Padre made in USA
Comedia animada protagonizada por Stan Smith, un agente de la CIA residente en Langley Falls, Virginia, obsesionado con la seguridad nacional. Su familia, un pez parlante y un alienígena que rescató del Área 51, mantienen a Stan ocupado mientras éste intenta evitar cualquier acción terrorista en los EE.UU.
Padre Made in USA es una comedia animada extravagante, protagonizada por Stan Smith (Seth MacFarlane), un agente de la CIA residente en Langley Falls, Virginia, gran experto en armas y orgulloso padre de familia. Stan está constantemente en alerta para detectar cualquier acción terrorista y llegará a situaciones extremas con tal de proteger a su querida América y mantener la seguridad nacional. Fíjate en el marcador de alerta terrorista que tiene en la nevera y cómo reacciona a tiros cada vez que sale una tostada del tostador.