Parentesco
Cuando Dana, una joven negra que aspira a ser escritora, se muda a su nueva casa, se ve violentamente arrastrada hacia atrás y delante en el tiempo y aparece en una plantación del siglo XIX. Descubrirá secretos que jamás supo que corrían por sus venas.
Esta serie adaptación de la novela Parentesco, de Octavia E. Butler, cuenta la historia de Dana James, una joven negra que aspira a ser escritora y que ha cambiado su vida llena de obligaciones familiares por mudarse a Los Ángeles, decidida a luchar por un futuro que, por primera vez, siente que solo le pertenece a ella. Sin embargo, antes de poder asentarse en su nueva casa, se ve violentamente arrastrada hacia atrás y delante en el tiempo. Aparece en una plantación del siglo XIX, un lugar estrechamente relacionado con Dana y su familia. Un amor interracial pone en peligro el pasado y el presente de Dana. El reloj sigue corriendo mientras le planta cara a los secretos que jamás supo que corrían por sus venas en esta exploración de los lazos familiares que rompe con su género.