Pedro el Escamoso: Más escamoso que nunca
Tras 20 años fuera de Colombia, Pedro vuelve y comete nuevamente el error de enamorarse de quien no debe: Fernanda. Ella es la jefa y futura suegra de su hijo, Pedro Júnior, cuya brillante carrera se pone en riesgo con el retorno de su padre. Viendo su vínculo peligrar, Pedro intenta reconstruir la relación con su hijo y comenzar juntos un camino de aprendizaje.
Después de 20 años huyendo de su amor fallido con la Dra. Paula, Pedro vuelve a Colombia y, sin proponérselo, comete de nuevo el error de enamorarse de quien no debe. Esta vez se trata de Fernanda, la jefa y futura suegra de su hijo, Pedro Júnior, cuya brillante carrera se pone en riesgo con el retorno de este padre arruinado, enamoradizo y con el que no tiene nada que ver. Para protegerlo, Pedro decide mentir a todos sobre su verdadero vínculo y, juntos, empiezan en privado un emotivo camino de aprendizaje padre-hijo. Cuando sus sentimientos por Fernanda empiezan a ser correspondidos, su propia mentira y la guerra de desprecios que le declara Mariana, la novia de Júnior, ponen en jaque su amor y dejan su renacida relación con Júnior al borde del abismo.