PJ Masks: Power Heroes
A los poderosos héroes Gatuno, Buhíta y Gekko se les unen nuevos héroes, creando un equipo más grande y mejor. Nuestros héroes se enfrentarán a nuevos villanos en la ciudad, el espacio y el desierto helado.
A los poderosos héroes Gatuno, Buhíta y Gekko se les unen nuevos héroes, creando un equipo más grande y mejor. Y menos mal, porque han llegado nuevos villanos. Nuestros héroes se enfrentarán a ellos en la ciudad, en el espacio y en el desierto helado de Iceworld. Como dice Gatuno: "Si la maldad está en todas partes, nosotros estaremos en todas partes".