Antes de unirse a los Guardianes de la Galaxia, Rocket y Groot solo eran cazarrecompensas comunes y corrientes. Cuando se avería su vieja y confiable nave, ¡el dúo se ve obligado a ir de compras en busca de la nave más cara que los créditos puedan comprar!