Sin cita previa
Los doctores de Seaside Health and Wellness trabajan con pacientes cuyas necesidades médicas presentan dilemas morales y éticos. Aunque discrepen en el trabajo, al final son buenos amigos.
Los doctores de Seaside Health and Wellness trabajan en los casos más difíciles con pacientes cuyas necesidades médicas presentan dilemas morales y éticos. Aunque discrepen en el trabajo y sus vidas personales compliquen las cosas, al final son buenos amigos, siempre dispuestos a ayudarse. La doctora Addison Montgomery es una cirujana especializada en servicios neonatales, el doctor Sam Bennett es un interno y el doctor Jake Reilly es especialista en fertilidad. La doctora Violet Turner y el doctor Sheldon Wallace son psiquiatras, mientras que la doctora Amelia Shepherd es neurocirujana. La doctora Charlotte King es sexóloga en la clínica, pero su labor principal es como jefa de plantilla en el hospital St. Ambrose. También está casada con el doctor Cooper Freedman, un pediatra.