Sin mascaras
El programa "Trigger" busca hacer justicia exponiendo la verdad tras crímenes oscuros y misteriosos. La apasionada líder Oh Soryong, el novato egoísta Han Do y el estiloso productor de exteriores Kang Giho forman el equipo perfecto para destapar a los villanos con sus cámaras.
El programa "Trigger" busca hacer justicia exponiendo la verdad oculta tras crímenes oscuros y misteriosos. La líder del equipo, Oh Soryong, trabaja en un caso cerrado de hace 20 años y, de repente, se ve metida en un escándalo. Cuando todo está a punto de estallar, un misterioso soplón, el Dr. Trigger, hace tambalear el equipo.
Después llega Han Do, un nuevo y egoísta empleado al que no le interesa trabajar en equipo. Entre personalidades que chocan y un aluvión de casos muy intensos, el caos reina en la oficina de Trigger.
Oh Soryong investiga una secta y Han Do, exproductor de drama, se une al equipo de Trigger.
Veinte años tras un caso de una misteriosa desaparición, la sospechosa vuelve en busca de Soryong.
El derrumbe de un edificio revive el trauma de Soryong, que tiene un encontronazo con Han Do.
Una cara conocida vuelve a Trigger diez años después para pedir ayuda ante una nueva amenaza.