Solar Opposites
Solar Opposites gira en torno a una familia de alienígenas: Korvo, Terry y sus hijos replicantes Yumyulack y Jesse. Provienen del planeta Shlorp y, tras chocar contra la Tierra, deben refugiarse en el centro de Estados Unidos. No consiguen decidir si es terrible o asombroso.