Soundtrack #2
Suho y Hyeonseo, que estuvieron saliendo seis años, se vuelven a ver, pero ahora él es rico y ella es profesora de piano. K trabaja con Suho en un proyecto e invita a Hyeonseo a que colabore. Suho y Hyeonseo se embarcan en un viaje romántico lleno de altibajos. ¿Se va a repetir la historia?