Star Wars: Crónicas del Imperio
Un viaje de seis episodios por el temible Imperio Galáctico desde la mirada de dos guerreras con caminos opuestos y pertenecientes a épocas distintas. Tras perderlo todo, la joven Morgan Elsbeth se abre camino en el creciente Imperio para cobrarse su venganza. Por su parte, la antigua jedi Barriss Offee hace lo necesario para sobrevivir en una galaxia que cambia a toda velocidad. Sus decisiones definirán su destino.