Star Wars: Droids
Antes de conocer a Luke Skywalker, nuestros droides favoritos de La guerra de las galaxias viajaron por el espacio y vivieron aventuras llenas de peligros y diversión. Embárcate junto a R2-D2 y C-3PO en esta serie animada llena de acción mientras exploran la inmensidad del espacio en su misión para encontrar lo que todo robot desea: un buen amo.
Embárcate junto a R2-D2 y C-3PO en emocionantes aventuras llenas de peligros... ¡y diversión a raudales! Años antes de conocer a Luke Skywalker, nuestros droides favoritos de La guerra de las galaxias viajaron por el espacio en su incansable misión para encontrar lo que todo robot desea: un buen amo. Disfruta de los 13 episodios de esta serie animada llena de acción que narra las primeras aventuras de R2-D2 y C-3PO mientras exploran la inmensidad del espacio y hacen lo que mejor se les da: meterse en líos una y otra vez.