Star Wars Galaxia de sonidos
"Star Wars Galaxia de sonidos" explora la ambientación sonora de una galaxia muy, muy lejana a través de temas como el asombro, la emoción o las peculiaridades, entre otros. Sumérgete en el rumor de Coruscant en el crepúsculo, escucha el lado luminoso de la Fuerza cuando Rey conecta con los Jedi del pasado y embébete de los zumbidos de los duelos con espada láser. Experimenta la nostalgia de escuchar los sonidos de toda la saga de Star Wars.