Star Wars: Ewoks
Viaja a la Luna del Bosque de Endor para visitar a tus héroes peludos favoritos de Star Wars, los pequeños pero poderosos ewoks, ¡en su propia serie de animación llena de acción! Únete a Wicket y sus amigos, la princesa Kneesaa, Teebo y Latara, y a toda su tribu, mientras viven fantásticas aventuras en la aldea del Árbol Brillante.
Viaja a la Luna del Bosque de Endor para una visita fuera de este mundo con tus héroes peludos favoritos de Star Wars, los pequeños pero poderosos ewoks, en su propia serie de animación llena de acción. Disfruta de los 26 episodios en los que te unirás al joven Wicket, sus amigos, la futura jefa, la princesa Kneesaa, el aprendiz de mago Teebo, la llamativa aspirante a músico Latara y toda su tribu, mientras viven fantásticas aventuras en la aldea del Árbol Brillante. Tanto si se encuentran con criaturas maravillosas, como si se enfrentan a los traicioneros duloks, que habitan en los pantanos, o si defienden su aldea de enemigos mágicos o se enfrentan a un ataque imperial, ¡los ewoks ofrecen emoción y diversión con toda la "Fuerza"!