Star Wars: la remesa mala
En la épica temporada final, el grupo pondrá a prueba sus límites en su lucha por reunirse con Omega, mientras ella se enfrenta a sus propios retos en un lejano laboratorio imperial. Con el grupo dividido y afrontando amenazas desde todas direcciones, tendrán que buscar aliados inesperados, embarcarse en peligrosas misiones y recurrir a todo lo que han aprendido para liberarse del Imperio.