The Fable
Fable es un asesino invencible capaz de eliminar a cualquier objetivo en menos de seis segundos. Un día, el jefe de su organización le ordena que deje de matar durante un año y viva una vida normal. Así empieza un año sabático con toques cómicos y un pelín excéntricos.