The Imagineering Story
En un acceso sin precedentes, el realizador nominado a los premios de la Academia, Leslie Iwerks, guía al espectador por un viaje entre bambalinas del Walt Disney Imagineering, el poco conocido centro de diseño y desarrollo de la The Walt Disney Company, para descubrir lo que hace falta para crear y construir parques temáticos Disney por todo el mundo.
Tras la magia de cada parque temático Disney hay barro, sudor y miedos. Crear felicidad es un trabajo duro. Durante casi setenta años, un conjunto único de artistas e ingenieros han cultivado una noción imposible surgida de la mente de un hombre, Walt Disney, para convertirla en un fenómeno global que llega a millones de corazones. Estos diseñadores se llaman imagineers. En un acceso sin precedentes, el realizador nominado a los premios de la Academia, Leslie Iwerks, guía al espectador por un viaje entre bambalinas del Walt Disney Imagineering, el poco conocido centro de diseño y desarrollo de la The Walt Disney Company, para descubrir lo que hace falta para crear, diseñar y construir doce parques temáticos Disney por todo el mundo.