The Rookie
Empezar de cero no es fácil, y menos para un tipo como John Nolan, quien, tras un incidente que le cambió la vida, ha dejado su pueblo para perseguir su sueño de ser policía de Los Ángeles. Siendo el novato más mayor del cuerpo, se ve obligado a lidiar con el escepticismo de sus superiores, que piensan que lo suyo no es más que la crisis de los 40. Si no puede seguirles el ritmo a los agentes más jóvenes y a los delincuentes, estará poniendo vidas en peligro, incluida la suya. Pero si es capaz de usar sus experiencias vitales, su determinación y su sentido del humor como ventaja, puede que tenga éxito en este nuevo capítulo de su vida.