The Tyrant
EE. UU. descubre un proyecto secreto de Corea, por lo que este se desmantela. Un accidente impide la entrega del último ejemplar del proyecto. Mientras Paul lo busca, el director Choe intenta ocultarlo, pero acaban en el mismo sitio que Jagyeong y Lim Sang. ¿Quién se apoderará del ejemplar?
EE. UU. descubre un proyecto secreto de Corea y solicita que se cancele, pero un accidente de reparto frustra el intento del Servicio Nacional de Inteligencia de entregar el ejemplar. Paul, un agente de EE. UU., presiona al Servicio Nacional de Inteligencia tras el incidente y le planta cara al líder del proyecto, el director Choe. Mientras, Jagyeong, una figura clave del caso, y Lim Sang, un veterano jubilado, buscan al subordinado del director Choe, Moyong, por distintos motivos. Cuando todos acaban reunidos, los acontecimientos dan un giro inesperado y la posesión del último ejemplar está en juego.