Timón y Pumba (Versión internacional)
Esta serie la protagonizan Timón, un suricata, y Pumba, un jabalí, ambos personajes de la película de animación Disney El rey león. Ambientada después de los acontecimientos de la película original, la serie trata de las desventuras de estos personajes en la selva y por todo el mundo, en lugares como Canadá, el Reino Unido, Estados Unidos y España.