T.O.P.S.: Transporte Oficial de Peques
El pingüino Pip y el flamenco Freddy acaban de conseguir los mejores trabajos del mundo, son repartidores novatos en T.O.P.S.: Transporte Oficial de Peques, donde les encargan la tarea de entregar adorables bebés de animales a sus padres y madres. Como primer equipo de reparto no integrado por cigüeñas, los dos alados amigos tendrán mucho que aprender, pero con el cerebro de Pip y el corazón de Freddy, demostrarán que no todo es cuestión de alas, lo más importante está dentro de uno mismo.