Tracker
Tracker cuenta con Justin Hartley en el papel de Colter Shaw, un lobo solitario superviviente que se recorre el país a modo de cazarrecompensas, haciendo uso de sus habilidades de rastreo para ayudar a ciudadanos y a las fuerzas de la ley a resolver toda clase de misterios mientras que mantiene a su familia rota. Esta serie está basada en la exitosa novela de Jeffery Deaver, The Never Game.