Los tesoros de Tutankamón
El descubrimiento de la tumba de Tuntankamón por parte de Howard Carter en 1922 llenó los titulares de todo el mundo y un cierto fanatismo por el Antiguo Egipto se extendió. Pero, con el paso del tiempo, muchos de los objetos de la tumba del faraón desaparecieron en sótanos y archivos de museos. Ahora, los 5398 objetos descubiertos se reunirán por primera vez en el nuevo Gran Museo Egipcio.