Undead Unluck
Andy, un Negator con la habilidad "no muerto", lleva mucho tiempo buscando a alguien que pueda otorgarle una "muerte real". Fuko Izumo les da mala suerte a los que la rodean debido a su habilidad "mala suerte". Ambos deciden alistarse en Union, una organización que vela por el control y la protección del mundo frente a los fenómenos no identificados. Ambos destaparán el misterio del mundo al tiempo que buscan "la muerte más épica".
Juiz le cuenta a Billy la verdad sobre los Bucles y el Arca en vano. ¡Luchan acompañados de los UMA!