Vigilante
En este thriller de acción, Kim Jiyong lleva una doble vida como alumno de la Universidad de la Policía Nacional de Corea de día y justiciero de noche, castigando personalmente a criminales que eluden la ley. Se ve rodeado de personas que esconden intereses ocultos.
Kim Jiyong pierde a su madre a manos de un pandillero y empieza a castigar a criminales.
Aparecen imitadores del Justiciero por todo el país y Jo Heon y Choi Miryeo van tras él.
El imitador quiere unir fuerzas con el Justiciero y Jo Heon está cerca de descubrir su identidad.
Miryeo informa sobre los presuntos delitos de Sewool y Kim Jiyong y Jo Heon entran en conflicto.
El Topillo intenta enterrar el caso sacrificando a Samdoo, pero él contraataca con todos sus medios.
Kim Jiyong reúne a todos los implicados en un mismo lugar y estalla la batalla final.