Vuelve Raven
Raven y Chelsea, las grandes amigas, vuelven a estar juntas y criando a sus tres hijos bajo el mismo techo. Booker y Nia, los gemelos de 11 años de Raven, y Levi, el hijo de 9 nueve años de Chelsea, comparten un caótico per divertido hogar que a menudo cuenta con Tess, la mejor amiga y vecina de los gemelos. Raven aún ve atisbos del futuro, pero no es la única, Booker tiene la misma habilidad. Aunque el futuro no está claro, da igual la situación a la que se enfrenten, juntos la superarán en familia.