Vuestras madres y yo
Vic intenta entender si sus sentimientos hacia Nolan son recíprocos y le pide consejo a sus hermanas. Como Emma está fuera en un seminario este fin de semana, Fred está solo con sus hijas y está decidido a inmiscuirse en sus asuntos. Para mostrarle a Vic qué errores no cometer, Fred se sumerge en su pasado y les cuenta a las chicas cómo conoció a sus madres.
Fuera del colegio, Nolan le susurra algo a Vic, que no consigue oír nada. Cuando llega a casa, les pide a Romy y Clara consejo para saber si a Nolan le gusta ella o no. Como Emma está fuera en un seminario este fin de semana, Fred no puede evitar inmiscuirse en la vida amorosa de Vic y le propone contárselo todo sobre cómo conoció a Laurence, Marie-Ange y Helena. Nos sumergimos en el pasado para descubrir las técnicas de flirteo de Fred, que no siempre son eficientes.