Whiskey on the Rocks
Whiskey on the Rocks es una interpretación humorística de lo que sucedió realmente durante los días críticos de finales de octubre y principios de noviembre de 1981, cuando el submarino soviético U-137 encalló en el archipiélago de Karlskrona. El mundo nunca había estado tan cerca de un conflicto global a gran escala, y toda la responsabilidad recayó en un solo hombre, el primer ministro sueco Thorbjörn Fälldin.