X-Men ’97
La serie continúa con los heroicos mutantes de los X-Men separados, transportados a distintas épocas y luchando por encontrar el camino de vuelta a casa. Entretanto, en los años 90, los enemigos misteriosos y las olas de intolerancia hacia los mutantes se multiplican tras la desaparición de los X-Men.