Disney ZOMBIES: El monstruoso misterio de Addison
Addison es la anfitriona del baile otoñal de Halloween y se esfuerza al máximo para hacer que sea espeluznantemente divertido. Tras darle unos retoques al disfraz de Shrimpy con piedras de la Guarida del Lobo, un poder misterioso otorga vida al disfraz como si del monstruo de Frankenstein se tratara. El Monstruo Shrimpy empieza a aterrorizar a todo el mundo y a destrozarlo todo a su paso. Zed y Willa tendrán que trabajar con Addison para salvar el baile otoñal… ¡y también Seabrook!