ZOMBIES: La serie re-animada
Prepárate para la diversión musical y los nuevos amigos mientras seguimos el día a día de Zed, Addison y toda la pandilla de Seabrook. Usando la tecnología alienígena de A-Spen, Zed y Addison repiten su último año ¡para poder hacerlo con todos sus amigos! Y este último año va a ser el mejor de todos, con la pandilla pasando el rato, divirtiéndose y haciendo de todo, desde salvar la ciudad hasta salvar su bebida favorita en la cafetería. En Seabrook, incluso un día normal en el instituto puede convertirse en una aventura salvaje y disparatada.