The Fab Five
El ganador de los premios Emmy, Jason Hehir, nos cuenta en "The Fab Five" la historia del dominante equipo masculino de los Michigan Wolverines de la década de 1990 liderado por un escuadrón de elite conocido como los Fab Five: Chris Webber, Jalen Rose, Juwan Howard, Jimmy King y Ray Jackson.