The Americas
De la Unidad de Historia Natural de la BBC, creadores de las aclamadas por la crítica y ganadoras de varios Emmy, "Planet Earth" y "Blue Planet", en asociación con Universal Television Alternative Studio, llega la épica serie sobre naturaleza de 11 episodios: "The Americas".
De la Unidad de Historia Natural de la BBC, creadores de las aclamadas por la crítica y ganadoras de varios Emmy "Planet Earth" y "Blue Planet", en asociación con Universal Television Alternative Studio, llega la épica serie sobre naturaleza de 11 episodios: "The Americas". Además de contar, por primera vez, con la voz del galardonado actor, productor y guionista Tom Hanks, "The Americas" también incluye música de Hans Zimmer, ganador de dos Oscars. Este proyecto incomparable empleará tecnología cinematográfica innovadora para mostrar las maravillas, secretos y fragilidades de las Américas (la masa continental más grande, y la única en extenderse entre dos polos). Además, revelará historias extraordinarias e inéditas de vida salvaje, que llegarán a millones en todo el mundo.