Gordon Ramsay: Sabores extremos - Aventuras extremas
Gordon se enfrenta a dos de sus antiguos pupilos del Reino Unido y a su hija, en Costa Rica, para ganarse la aceptación de los lugareños en tres épicas batallas culinarias.