Lo peor de la generación millenial
The Age of Influence examina el lado oscuro de la cultura de los influencers a través de algunos de los mayores escándalos de las redes sociales de nuestro tiempo. Desde grandes estafas hasta campañas de cancelación virales, vean cómo estos creadores de tendencias quedan atrapados en la controvertida mira de sus propios mundos en línea.