Impuros: La película
Evandro es un joven de favela que busca venganza cuando su hermano traficante es asesinado por la policía, y mata a los implicados. Por otro lado está el policía Victor Morello, cuyo alcoholismo y falta de sentido jerárquico hacen de él un rival perfecto.
Basada en hechos reales, Impuros cuenta la historia de Evandro, un joven de una favela de Río de Janeiro cuyo principal objetivo es vivir honestamente, pero cuando su hermano traficante es asesinado por la policía, Evandro busca venganza y mata a los implicados, entonces se convierte en uno de los miembros del Comando. Por otro lado está el policía Victor Morello, cuyo alcoholismo y falta de sentido jerárquico lo convierten en el rival perfecto. Evandro tirotea a Víctor en el atraco a un banco, y a partir de entonces no escatima esfuerzos para meterlo tras las rejas.