Cake
Cake es un surtido artesanal de contenido reducido que se sirve a los espectadores como un sabroso deleite para la mente. Con una amplia gama de narraciones, cada capítulo de media hora presenta actuaciones y animaciones de duración variada que, a partes iguales, provocan pensamientos, inducen a la risa y son tanto auténticas como crudas.
Cake es un surtido artesanal de contenido reducido que se sirve a los espectadores como un sabroso deleite para la mente. Con una diversa gama de historias de narradores tanto nuevos como conocidos, con puntos de vista eclécticos, cada capítulo de media hora cuidadosamente organizado presenta actuaciones y animaciones de duración variada que, a partes iguales, provocan pensamientos, inducen a la risa y son tanto auténticas como crudas (sin mencionar el gran potencial para crear gifs). Hay mucho para ver y contenido para todos los gustos.