Problemas de huesos
Esta primera entrega oficial en la serie de dibujos animados de Pluto encuentra a nuestro intrépido cachorro huyendo tras robarle un hueso a Butch, el Bulldog, y refugiándose en un "Salón de los Espejos" de feria. Su miedo inicial a las distorsiones da lugar a una divertida aventura en la que aprovecha los espejos para defenderse de Butch.