Corazón rebelde
Elvis Presley interpreta a un joven problemático que descubre que tiene un don para escribir cuando un consejero lo alienta a seguir una carrera literaria.
Posiblemente la más sexi de todas las películas de El Rey, en esta, Elvis Presley interpreta a un inculto delincuente bendecido con grandes talentos literarios y Millie Perkins como su amor de la infancia. Coprotagoniza Tuesday Weld.