Buscando comida para el alma
En esta serie de viajes y gastronomía, la célebre chef Alisa Reynolds lleva a los espectadores por todo el mundo en busca del origen de los profundos lazos que unen a las personas con lo que comen. Por el camino, la chef indaga en la base de los alimentos locales para descubrir las historias, tradiciones y recetas transmitidas a lo largo del tiempo de mano en mano y de cocina en cocina.
En esta serie de viajes y gastronomía, la célebre chef Alisa Reynolds lleva a los espectadores por todo el mundo en busca del origen de los profundos lazos que unen a las personas con lo que comen. Por el camino, la chef escarba en los cimientos de los alimentos locales para descubrir las historias, tradiciones y recetas transmitidas a lo largo del tiempo de mano en mano y de cocina en cocina, aportando una pizca de su propio sabor.