Franklin: Historia de un billete
Correa es un boxeador retirado que pasó gran parte de su vida haciendo “mandados” para Bernal, un mafioso violento quien además fue su antiguo representante. Luego de pasar unos años en prisión, desea dar un vuelco a su vida junto a Rosa, una prostituta víctima de una red de trata. Sin embargo, tras una mala pasada con una apuesta, Correa se ve obligado a regresar al mundo del cual quiere salir.