El año del tigre
Un matrimonio posee un miserable restaurante chino, el cual es asediado por un corrupto inspector de sanidad. Accidentalmente, la pareja mata al inspector, lo que desencadena una serie de asesinatos. A pesar de todo, su vida se vuelve infinitamente mejor... Hasta que descubren que uno es una amenaza para el otro.
Un matrimonio posee un miserable restaurante chino asediado por un corrupto inspector de sanidad al que, accidentalmente, matan y de cuyo cuerpo han de librarse. A partir de entonces, una cadena de asesinatos inevitables para eliminar testigos los convierte en homicidas, pero también logran que su vida sea infinitamente mejor... Hasta que se dan cuenta de que uno es una amenaza para el otro.