Cangrejos de la Isla Navidad
En la recóndita Isla de Navidad, los cangrejos se convirtieron en los guardianes del reino de una selva frondosa. El cocotero es un rey rebelde con una distancia de un metro entre sus patas y con pinzas que pueden abrir un coco. Mientras seguimos el ciclo de vida del cocotero, aprendemos que los cangrejos no son solo escurridizos.