El reino prometido
Cuando su esposo muere, Raynelle Slocumb (Whoopi Goldberg) llama a todo el clan y las tensiones familiares alcanzan un gracioso punto de ebullición mientras la salvaje y disfuncional familia se reúne.
Diversos miembros de una familia afroestadounidense se reúnen –y sacan a relucir viejos problemas que los han enfrentado– mientras se preparan para enterrar al patriarca de la familia, un hombre que también participó en la complicación emocional de sus vidas.