Shanghai Kid en Londres
Jackie Chan y Owen Wilson vuelven en Shanghai Kid en Londres. Chon Wang se entera del asesinato de su padre en Shanghái, deja su vida en Carson City y se reúne con Roy O’Bannon. Juntos van a Londres en busca de honor y venganza y descubren un complot para eliminar a la familia real. Chon le da una paliza a Inglaterra e intenta vengar la muerte de su padre y mantener a Roy lejos de su hermana.