Pequeño gran jurado de la cocina
Un grupo de niños tendrá una oportunidad muy divertida: tomarán el control en un show de entretenimiento que incluye juegos de rol y una pizca de cocina y nutrición. Cada episodio es un "juicio" y el "acusado" será un ingrediente que a los miembros del jurado no les gusta comer. Los "abogados" y chefs de renombre, intentarán convencer al pequeño gran jurado de que lo sano puede ser rico.
Esta serie presenta una oportunidad única a un grupo de divertidos niños: podrán tomar el control en un show de entretenimiento que incluye muchos juegos de rol, reality show, y una pizca de cocina y nutrición. En cada episodio veremos un "juicio" y el "acusado" será un ingrediente que a los miembros del jurado no les gusta comer, pero que los padres y nutricionistas saben que son buenos para la salud. El “acusado” recibirá la ayuda de un buffet de abogados defensores, chefs de renombre, que intentarán convencer al pequeño gran jurado de que lo sano también puede ser rico, incorporando el ingrediente en sus más creativas recetas.¿Logrará el platillo del chef encontrar la sentencia de “inocencia” y salvar al ingrediente? ¿Acaso podrán ayudar los testigos famosos que llegarán de sorpresa?