Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!
Una serie futurista al estilo animé, las fuerzas del Mal Supremo se enfrentan a una banda de guerreros simios de alta tecnología, dirigida por un adolescente. Esta aventura de ciencia ficción se centra en un chico, Chiro, y en su equipo de cinco simios robot, que defienden su hogar, la Ciudad Shuggazoom, contra el Rey Esqueleto y sus secuaces.