Un novio para mi mujer
El Tenso no sabe cómo decirle a su mujer que se quiere separar, ya que ella vive malhumorada, pues absolutamente todo es motivo de protesta. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere dar un giro al asunto y le propone recurrir al Cuervo Flores, un seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento.