LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano
Finn organiza unas vacaciones sorpresa para sus amigos abordo del Crucero Estelar Galáctico, el Halcyon. Pero el plan de Finn rápido sale mal cuando es separado de su grupo. Solo, a bordo del Halcyon, Finn encuentra tres espíritus de la Fuerza: Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y la Princesa Leia, quienes comparten sus historias inesperadas de vacaciones que se complicaron.
Siguiendo el éxito de LEGO Star Wars Especial de las Fiestas (2020) y LEGO STAR WARS Historias Aterradoras (2021), la narración que entrelaza sagas continúa en nuestro siguiente especial de temporada - LEGO Star Wars Vacaciones de Verano. Poco después de los eventos del Ascenso de Skywalker, Finn organiza unas muy necesarias vacaciones sorpresa para sus amigos Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2 y C-3PO a bordo del ultralujoso Crucero Estelar Galáctico ¡El Halcyon! Pero el plan de Finn de pasar una última aventura juntos rápido sale mal cuando es separado del grupo. Solo, a bordo del Halcyon, buscando a sus amigos, Finn se encuentra a tres espíritus de la Fuerza: Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y la Princesa Leia, quienes comparten sus historias inesperadas de vacaciones que se complican. Obi-wan habla sobre una aventura muy cercana a su viaje en la serie de Disney Plus Obi-Wan Kenobi. Él recuerda unirse con una espía rebelde para un robo en el palacio de Jabba donde debe hacerse pasar como vacacionista. Presentando infartantes y divertidas escapadas y una épica persecución con Boba Fett, Obi-Wan le transmitirá a Finn que las vacaciones se tratan de divertirse en el momento. Cuando después Finn se encuentra con el fantasma de la Fuerza de Anakin, escucha una historia sobre cómo incluso el mal a veces toma vacaciones cuando Darth Vader lleva a un exasperante emperador a las hermosas playas de Scarif para que descanse y se relaje. Finalmente, la generala Leia Organa visita a Finn y le relata una historia a Finn sobre una escapada de la familia Solo en los Lagos de Endor en la víspera de la partida joven Ben Solo a entrenar con su tío Luke. Al escuchar estas historias Finn aprende que hay mucho mas en tomar unas vacaciones de lo que pensó. Con su recién encontrada sabiduría Finn debe confiar a sus amigos cómo se siente realmente, suponiendo que pueda encontrarlos antes de que terminen sus vacaciones.