Mr. Destiny
¡Imagina si un día tus sueños más salvajes se hicieran realidad! Eso es exactamente lo que le sucede a un ejecutivo júnior cuando se encuentra con un misterioso extraño. Al instante, la vida aburrida de Larry se convierte en su máxima fantasía: una mansión enorme, una esposa hermosa, autos en abundancia.
¡Imagina si un día, de la nada, tus sueños más locos se hicieran realidad! Eso es justo lo que le sucede al ejecutivo júnior Larry Burrows (James Belushi) cuando se encuentra con un misterioso extraño (Michael Caine). Al instante, la vida aburrida de Larry se convierte en su máxima fantasía: una mansión enorme, una esposa hermosa, autos en abundancia. Pero, en poco tiempo, su nuevo estilo de vida no es tan encantador. Al final, Larry descubre que se necesitará mucho más que una ilusión para volver a donde una vez perteneció. Coprotagonizada por Linda Hamilton y el comediante Jon Lovitz, Encantado Sr. Destiny es una deliciosa comedia sobre pasar de la pobreza a la riqueza llena de entretenimiento totalmente mágico.