At Midnight: Un romance inesperado
La vida de Alejandro se ve interrumpida cuando la actriz Sophie Wilder se hospeda en su hotel. Para sorpresa de ambos, terminan enamorándose y comienzan a encontrarse a medianoche.
Alejandro es gerente de hotel. Sophie es una estrella de cine. Él está enfocado en abrir su propio hotel. Ella intenta concentrarse en el rodaje de su nueva película de superhéroes. Pero descubre que su coprotagonista y novio (Anders Holm) le es infiel. El destino interviene cuando el rodaje los lleva al hotel de Alejandro en México. A pesar de tener vidas completamente distintas, Alejandro y Sophie comienzan a encontrarse en secreto… a la medianoche.